miércoles, 29 de abril de 2009

Cancún en la noche


Cuando cae la noche, después de un día intenso de sol, playa, y aventuras, la excelente vida nocturna envuelve los sentidos. La metrópoli se viste de luces y complace a todos. Los grupos de jazz alternan con las grandes orquestas caribeñas, los ritmos tropicales con los bailes flamencos y la algarabía de los mariachis está siempre flotando en el aire de la noche.

Baile bajo el cielo estrellado o déjese llevar por la magia de las extravagantes discotecas, todas con un espectacular juego de luces, videos, los mejores DJ`s y show de vanguardia. Cancun con su clima abrasador, sus colores intensos, la pureza de su aire y la sensualidad de su ambiente,hace que la gente adore ir alli.

La vida nocturna en Cancún es famosa por su intensidad y variedad. Desde bares tranquilos con pantallas televisivas hasta bailes folklóricos que permiten ver la herencia cultural del país y la música de mariachi. Las discotecas en Cancun cuentan con lo más actual en tecnología y música.Estas cierran al amanecer.

Hay discotecas, dance-bars y clubes nocturnos, donde uno se la puede pasar bailando toda la noche. Muchos de estos lugares contratan a los grupos y bandas de moda, mientras que las discoteques tienes disc-jockeys que rayan los discos que están haciendo sensación, en medio de luces láser de alta tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario